Esta es la primer foto que tengo.
21 - mayo - 2022
Sustrato 50% tierra negra 50% cascarilla de arroz

14 - junio - 2022
Ya después de un mes así a crecido, a recibido luz prácticamente 12 horas, se que un mes es poco el crecimiento pero así se me dan las plantas, y lo que pasa después...

19 - junio - 2022
...después de que pasa un mes creciendo lentamente, el segundo mes de crecimiento comienza a desarrollarse putamente

23 - junio - 2022
Ya para el 23 comenzó a coger altura, separándose más entre nodos, y como ya se había desarrollado hasta el 5 aplique poda apical, ya las e aplicado pero ahora quiero ir un poco más lejos, aún no e comprado material para hacer amarres así que solo mantengo las podas, igualmente tampoco he aplicado podas de bajos no sacar esquejes pero espero de esta plantita aprender

Y bueno, llegamos al día de hoy que comparto este post
27 - junio - 2022
Comenzaron a crecer los apices principales, no sé si hacerle otra poda, todo dependerá de cómo evolucione, igual no se achilo en ningún momento y siempre la mantuve dónde está pegándole el sol

Y bueno, este es el seguimiento de esta plantita, ahora les comparto de las otras que tengo en el jardín y las diferencias en el tiempo.
15 d mayo

27 junio

27 junio

Que les aplicó, agua y en mi ignorancia compré nitrógeno (urea), potasio y Fósforo granulado y en la etapa que estuviese le aplicaba disolviendo en agua. Ahora estoy en búsqueda de Humus de lombriz solidó para que las nuevas plantas que vaya a sembrar no necesite de fertilizantes añadidos, igualmente hago aclaración que el cultivo que tengo es lowcost, le e invertido lo menos posible y poco a poco espero ir avanzando y obtener mejores resultados

También hay algo en especial en mi auto jardín y es que vivo al lado de la estación de policía por eso puse mis plantas visibles para que después no vengan a joder que tenía un laboratorio de cannabis,

La estación de policía y dónde duermen los tombos

Y ya terminé que pena alargarme tanto, quería seguir contando más de esta experiencia pero lo dejaré para futuros post.
Espero algún día poder ganarme alguna semillita fem y hacer el proceso desde 0 hasta la juma, con los sinses lo lograre y bueno aquí lo estaré compartiendo y aplicando las mejores técnicas aprendidas
Con mucho cariño desde honda.
Igual si algún loquito pasa por este pueblo de paseo lo podemos estar pegando y nos vamos de role por muchos de los balnearios aquí.
Exitos y buenas cosechas