Acá vengo a dejar los premios del FotoConcurso Farallones 2022...
Muchas gracias a todos por participar, hubo unas fotos muy buenas, estoy revisando cada una de las encuestas que me dejaron para mejorar cada día la experiencia en la plataforma, de nuevo mil gracias por el apoyo que me brindan.
Pasemos a los premios, para que vayan planillando el viaje rumbo a Cali!
1era etapa, Cannabis y Ciudad: El collage que nos presenta @Amor y plantas expresa muy bien el contraste entre campo y ciudad, con un primer plano que tiene como protagonista el cannabis y otros elementos relacionados a lo místico, y en un segundo plano la ciudad el modo de vida más agitado que representa, bastante simbólica la composición.
2da etapa, Cannabis y la mujer: De @PaolaHoyos. Esta fotografía me gustó mucho porque en ella se percibe la felicidad de su protagonista al cultivar sus flores y cuidar su jardín, se puede apreciar el complemento de jardinera y planta, es un maravilloso homenaje a la complicidad entre dos energías femeninas.
3era etapa, cannabis y la 3era edad: Muy bella fotografía presentada por @SiembraInmortal , acompañada de una dura historia de vida, la salud mental es un tema que aún tenemos pendiente como sociedad, y espero que empecemos a avanzar al respecto porque seguramente la solución la tenemos en las narices pero muchas otras cosas no nos dejan ver con claridad.
Queda pendiente el premio para la última etapa: El cannabis y las mascotas, que va hasta el viernes 5 de agosto, que se animen los que aún no participan, y los que no han salido premiados en estas etapas. ¡Las mejores energías!