B_barrabas escribió: ↑Diciembre 3, 2022, 6:36 pm
Bueno chic@s, no sé si este sea el lugar indicado para publicar este post pero bueno, les comento hace poco me pase a una casa que cuenta con una terraza, la cuál deseo sacar el máximo provechoso.
Lo primero y ubico que hice fue limpiarla y desinfectarla.
La idea inicial es realizar un tipo invernadero de 2m x 2m x 2.5m de alto. Entre las opción que tengo es hacer el soporte, andamio de madera y luego forrar con plástico de calibre 6, otra idea sería poner teja transparente forrar los laterales con el plástico mencionado anteriormente.
Escucho opiniones e idea, muchas gracias.
Iré subiendo actualizaciones a medida que vaya realizando ese proyecto.
Si tiene indoor use la estructura y pongale alguna de las cosas que menciono, debe tener en cuenta los pros y contras de cada material, ya sea resistencia, que tanto deja pasar los espectros de luz del sol, la temperatura que va a tener ahí adentro y acomodación de complemento lumínico, por lo cual mirar que tan factible es una extensión y mirar que no este tan expuesta para evitar cortos
Debe pensar en algo viable y a futuro, no siempre va a tener esa casa por ejemplo, o no todaa las plantas van a estar siempre en la misma etapa, asi que creo que solo un espacio seria poco, piense en dos espacios uno para veg y esquejes y otro para floración
Si puede hacerlo con materiales amigables con el medio ambiente una chimba, reutilize cosas y fino todo, lo estético es lo de menoa
Psdt: el techo debe tener alguna inclinación para evitar encharcamientos de agua