Hola compañeros!
empezamos el seguimiento de estas maravillas de la naturaleza que Sweet Seeds nos ha presentado este año como novedad en lineas autos, introduciendo en la linea genética del banco a la famosa Trainwreck, pero en versión Autofloreciente, pero de talla gigante, podemos llamarlas autos de 4ª Generación y se caracterizan por tener muchos mas genes de las sativas puras, proporcionando un efecto algo distinto al ya acostumbrado en Autos, y aumentando considerablemente el tamaño, pudiendo llegar a tener plantas muy productivas en poco tiempo.
Como novedad en mis seguimientos, voy a presentar un video al final de todo el cultivo, pero con magines en video, no de las fotos. Así que os espero a todos dentro de unas semanas para ver los resultados en HD

DIA 1- Germinación.
Como siempre, vaso con agua y gotas de H2O2 a un lugar templado. Las tapas de los packs de semillas me sirven para tapar los vasos y concentrar humedad.
En 36 horas, todas las semillas han germinado.

Tras esto y sin tiempo que perder, remojo unos jiffys con agua a Ph 6.0, mas un dosis de Canna Start, alimento muy equilibrado para semillas en Jiffys.
Al momento de poner la semilla en el jiffy, las trasplanto a macetas pequeñas ya que no quiero perder ni un minuto de crecimiento o causar algún estrés.
Una buena polvoreada de Vermiculita sobre el sustrato y los pongo debajo de luz de bajo consumo de 200 W.

¡¡Gracias por la visita y vuestro comentarios son mas que bienvenidos!!
Jaypp