La blue hash fue la primera belleza que llego a mi jardín, gracias al parcero Criposo Art, quién me obsequio una semilla para tener mi primera Dina-plant, así como también era en honor a unas increíbles mallas que adquirí para extraer Bubble Hash... y que mejor que tener en el banquete una planta que esta hecha para grandes cosas en cuanto a Hash se refiere.
Seleccione esta parte porque me ha llamado la atención y de seguro estará por un buen tiempo en el jardín a punta de esquejes.
Información del Banco Dinafem:
Destaca de esta variedad el olor de los tallos al ser rozados, muy fuerte, agridulce, y penetrante; tanto, que es imprescindible utilizar filtros antiolor eficaces para cultivarla en interior. La producción en peso es algo menor que en otras variedades, pero se ve compensado por la capa de resina que cubre completamente las flores, y que posee una potencia muy buena, de tipo medicinal, de efecto mixto físico y mental, agradable y placentero, nada violento ni excesivo.
> El sustrato a utilizar esta compuesto básicamente por Micorrizas, turba de coco, humus de lombriz y vermiculita y un poco de tierra negra... Exterior desde semilla y sin complemento lumínico.... La idea es abonar con Guano alto en nitrógeno para vegetativo, y Bat Grow para floración cada 2 semanas y bat guano alto en fósforo cada 15 días
Así va después de 2 semanas de vida

---> Es tiempo de la ORIGINAL AMNESIA! <---
Si les confieso que cuando probé la moby quede sorprendido por su sabor y colocon tan fuerte, pues ni que decir de lo que me ha de esperar con esta belleza en la casa... Su procedencia tiene orgien en un colega que puedo decir, hace unos años me regalo una semilla de un cruce del man, y era la primera planta de "re nombre" que tenía, más allá de las bellas sativas que tuve con anterioridad, este parcero ahora trabaja en la industria y distribuye también semillas de este banco en Bogota, por la compra de 2 packs me regalo una semilla de O. Amnesia de su colección y en su empaque original como obsequio por la compra.. Esta es la historia entre O. Amnesia y yo jejejeje
Escogí algunos fragmentos de un articulo de la pagina oficial de Dinafem, titulado Original Amnesia de Dinafem seeds: Todavía mejor que la Moby Dick...
Durante muchos años la Moby Dick ha sido llamada la Bestia de Dinafem, pero está a punto de ser destronada por la última novedad de Dinafem seeds: La Original Amnesia feminizada. Es lo pensado en Dinafem, pero por supuesto, la última palabra siempre la tendrán los cultivadores. Es la primera versión feminizada de la Original Amnesia holandesa. Existen Amnesias feminizadas pero ninguna proviene de la planta original que hizo su aparición en el mercado holandes en 1994, y que desde entonces no ha dejado de ganar premios (16 primeros premios de la High Life Cannabis Cup en las categorias de Hydro Haze y Bio Haze).
No apta para los fumadores ocasionales
Su efecto es simplemente desbastador. la más potente de la casa Dinafem, « muy fuerte, muy pero que muy fuerte ». Está totalmente desaconsejada para los fumadores con poca experiencia. « Es una campeona de Holanda y nos lo ha demostrado »
El sustrato y los abonos serán los mismos para ambas, sumándoles algo de delta 9 y Nirvana de advance nutrients, ya que como dice el catalogo, la O amnesia es una planta bien comelona
Después de 6 horas de idratación y de sumergirse en el agua, y un día y medio en servilletas al estilo OVNI así se ve hoy 18 de Julio esta hermosa O. Amnesia...

Un saludo a todos los concursantes! la mejor energía para todos y lo más importante! ojala hasta podamos organizar una catica, más que una competencia es un concurso que hay que gozarse y fumarse jajajaj Y gracias Dinafem y a CC por todos estos espacios!