Saque unas semillas del producto regular que compró un parcero, fueron como 30, de las 30, solo 12 parecian fuertes, con buen color y dureza de la cascara. Y buscanso en internet me encontré la siguiente imagen:

Traducción:
"* Semillas (1), (3) y (5) son femeninas. Estas deberían ser usadas.
* Semillas (2) y (4) no son femeninas. Estas deberían ser descartadas.
Cuando se está seleccionando semillas femeninas, usar solo las semillas que tinen una depresión redonda como un volcán en el fondo, (donde la semilla estaba ligada a la planta). Esta depresión se muestra en las semillas (1), (3) y (5).
Cualquier característica alejada de esto, como se muestra en las semillas (2) y (4), no deberían ser usadas. Estas pueden ser machos o hermafroditas. Sea muy selectivo. Es típico obtener solo una de cada diez semillas que cumplen con este estándar. Ni el tamaño, ni el color tienen influencia en el sexo. Este método es 100% exacto.
Las semillas macho y hermafrodita están rellenas, erosionadas o no uniformes, algunas veces con protuberaciones hacia afuera. Las semillas macho generalmente son ladeadas, como un balón de futbol americano. Las semillas masculinas "rebotarán" como una llanta desinflada cuando se ruedan sobre una mesa. Las semillas femeninas son casi redondas y ruedan más fácilmente. Una lupa y un par de pinzas serán de gran utilidad a la hora de manipular semillas para determinar el sexo."
Bueno, me gustaría saber que piensan de esto, si lo han hecho y les ha funcionado.
En mi experimento, de las 12, 4 salieron con caracteristicas femeninas, de acuerdo a esto y a mi habilidad visual. Les contare como me va.
Espero les sirva de algo.