OG Kush lleva las iniciales OG de "Ocean Green" en su nombre porque existe una leyenda que dice que se cultivaba a la orilla del mar desde hacía muchos años. Además es una semilla de marihuana muy conocida y valorada en California donde las estrellas del rap y los expertos cannábicos la adoran. Se trata de una espléndida planta de cannabis con una estatura pequeña/mediana, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos compactos y resinosos con un aroma envolvente tan intenso que hace necesaria la utilización de filtros antiolor.
Las semillas de marihuana OG Kush dan buenos resultados en interior, especialmente en espacio reducidos y con el metodo SOG. En exterior se comportan bien en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Sus cualidades aromáticas y gustativas seducen a todo aquel que la prueba y además aporta un aire tropical al cultivo.
El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son intensamente afrutados, con notas a Diesel, a frutas del bosque y a cítricos. Su potente efecto es inicialmente cerebral y evoluciona con rapidez hacia un colocón pesado y relajante muy agradable. Es ideal para descansar apaciblemente.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Indica 75%/Sativa 25%
Cruce: Lemon Thai/Pakistani x Chemdawg
Floración en interior: 55 días
Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
Producción en interior: 550 g/m2
Producción en exterior: 1100 g/planta
Estatura en exterior: 3 m (aproximadamente)
THC: muy alto (hasta 24%)