la pinta le hacia honor al nombre jajaja saludos parce gracias por pasarte ome

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey los parceros un saludo, vamos hoy con la debida actualización y algunas foticos, cosa rápida.
comenzar por contarles que la mdXnnN°1 ya entra oficialmente en su octava semana de flora, se acerca peligrosamente la cosecha señores ... la última fertilización que hice fue con un poquitin de diatomeas en agua, hoy día se riega solo con solo agua y así hasta una semana antes de la cosecha, continua bonita y olorosa, hace falta que las semis terminen de madurar, cuestión de tiempo. fotos a continuación, la buena

el 18 de julio, desde arriba. mdXnnN°1

el cogollo con semillita en la punta, 18 de julio.

la punta de un brazito, aparentemente poco maduro. 17 de julio

la punta de un brazito aparentemente más maduro. 17 de julio

desde arriba, 20 de julio.
ya viendo como esta la mdXnnN°1, les contaré ahora de la mdXnnN°2, que ya entra en su sexta semana de floración, de comida le estoy dando humus con melado y eso diluido en agua, comenzaré a probar con diatomeas a ver que sucede, fotos:

desde arriba, 18 de julio.

20 de julio.

un botoncito de la mdXnnN°2.18 de julio.
y sin más, así van las nenas del concurso; ha sido toda una aventura cultivar a estas plantas, mucho aprendizaje gracias al foro, la investigación, y el interactuar con mis perros, y ¿cómo no? los genes de la moby dando lo mejor de si, bastante contento con ese cruce involuntario

como bonus :v otro cruce (la primera semilla de un cruce que si me consta lo hice yo) tiene como sus dos semanas de vida, la verdad no le he parado muchas bolas, le llamo maria konchita, estaré informando.

cruce del nnchirretoXmangobiche
hasta acá llego parceros, un saludo y mucha energía para sus jardines y como no, para ustedes también.