elbis escribió: ↑Agosto 9, 2021, 8:59 pm Que tal todos, la santa marta en fibra de coco unos días antes de cosechar!
y finalmente cosechando esta belleza!![]()
Estuvo mas rápido la sembrada en coco estuvo y parece que también dio mas que la sembrada en tierra!
Hermosa flor!![]()
La sembrada en tierra todavía le hacen falta unos días mas, les seguiré mostrando
Buenos humos!
Santa Marta Gold en fibra de coco
- PaolaHoyos
- Sinses: 11 569,4
Ve parcero que chimba, sinceramente yo pensé que no iba a producir tanto, al principio se veían los internodos muy separados y las flores escasas, pero de repente se pegó la engordada del siglo y ahora se ve que la genética de ese banco está eleganteeee, esperemos que sigan con esa buena calidad, se ve que promete bastante!

A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Siii, que chimba gracias hermano, esta planta termino engordando muy bien y ahi la tengo secando, ya les mostrare!Buffalo escribió: ↑Agosto 14, 2021, 7:27 pm Ve parcero que chimba, sinceramente yo pensé que no iba a producir tanto, al principio se veían los internodos muy separados y las flores escasas, pero de repente se pegó la engordada del siglo y ahora se ve que la genética de ese banco está eleganteeee, esperemos que sigan con esa buena calidad, se ve que promete bastante!![]()
![]()
![]()
![]()