Buenas tardes personas aficionadas al seguimiento de sus jardines...
El lunes puse unas semillas en tierra, desafortunadamente al otro día al ir a mirarlas ví que se le había comido la parte superior

, le heche la culpa a las cucarachas, volví a pasar otras 2 y esa noche llegue a mirar que pasaba y encontré quien se las estaba comiendo, eran las hormigas arrieras, así que ahora tengo que aplicar veneno por fuera de las materas para que no se suban, y comenzar de nuevo a germinar pero solucione.
Si funcionó el cambio de lugar del jardín, a pesar de que les pega el sol cuando está en la mayor intensidad, las plantas han respondido bien, se ve cada semana avance y eso era lo que quería un lugar que todos los días les diera la luz constante
Está chiquita es la consentida, es la que primera que floró y aplicar lst, quedó enana pero espero que me de unas flores melas, igual tiene un olor muy rico como cítricos. Espero que siga creciendo un poco más y ver qué tanto puede llegar a crecer más en floración
Está es la segunda planta que tengo, está creciendo súper gigante y ya está también florando, espero de esta sacar buena producción
...tercer planta en crecimiento, ya tiene pistilos pero hasta ahora está comenzando, espero poder sacar esquejes de esta, un parcero de la dorada dijo que me iba a enseñar cómo sacar esquejes y que me va a parchar un poquito de gel clonador OCTOPUS, espero llegue más tarde y poder aprender como es que el lo hace y así aprender.
Quedan estas
Quedan estas dos plantas, una no a sexado y la otra es un regalo para un señor, pronto le haré el amarre y ya vamos a ver cómo crecen en octubre.
...lo otro es que Colombia cultiva me sirve bastante en cuanto a que comparto el link del post y está el hilo de todo el seguimiento de las plantas que he tenido, facilita mucho y aparte se admira el trabajo de los otros cultivadores.
Exitos y prósperas cosechas