Obtención de semillas
Semillas enviadas x colombia cultiva tenía estás hace tiempo y hoy ya me decidí a germinarlas

Día 1
8/10
Semillas puestas en sustrato y ya se les comienza a dar el fotoperiodo 18/6

Aquí están en su nuevo hogar

De que esta compuesto el sustrato que esta usando y planea usar en la ronda?SiembraInmortal escribió: ↑Agosto 20, 2024, 11:06 am Por el momento no he comprado alimento
Les estoy aplicando caldo biológico al sustrato
Que alimento me recomiendan comprar con un capital de 300 mil pesos
Hola bro, bueno el sustrato está compuesto porelcoloan escribió: ↑Agosto 27, 2024, 5:42 am Bueno que chimba que todas le
germinaron! ¿que variedades son?
De que esta compuesto el sustrato que esta usando y planea usar en la ronda?SiembraInmortal escribió: ↑Agosto 20, 2024, 11:06 am Por el momento no he comprado alimento
Les estoy aplicando caldo biológico al sustrato
Que alimento me recomiendan comprar con un capital de 300 mil pesos
si se quiere mantener con nutrientes organicos, Bioxinis y Avisana me parecen muy buenos. Pero cualquier humus liquido le puede servir tambien.
Si se quiere aventurar con nurtientes "sinteticos", la linea de G-Black tambien es muy buena.
Hola bro buen tarde, si esas regletas tienden a quemarsen por sobrecalentamientoBearFovich escribió: ↑Septiembre 16, 2024, 8:10 pm Hola, como va todo @SiembraInmortal ?, me gusta tu configuración de cultivo, veo que usas una fuente para la luz, me hiciste pensar en los temas de seguridad eléctrica ya que yo estoy usando una regleta con extensiones pero viendo que usas una fuente me pareció mas seguro, me hizo pensar mas en eso para tenerlo en cuenta en mi cultivo.
Por otro lado, mencionas que recibiste semillas de colombia cultiva, este foro tiene una tienda de semillas? O las ganaste en algún concurso?
muy bonito tu espacio de cultivo, mucho animo, espero ver mas en el futuro, saludos.