Semillas by Colombia cultiva

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
SiembraInmortal
Sinses: 16 694,4 

Mensaje sin leer

Hola foto aquí en un nuevo seguimiento, ya cuento con algunas herramientas entonces ahora sí voy con toda en este nuevo ciclo esperando terminar en 120 días 2 meses veg 2.meses flora y pues bueno aquí vamos en el día...

Obtención de semillas

Semillas enviadas x colombia cultiva tenía estás hace tiempo y hoy ya me decidí a germinarlas

Imagen

Día 1

8/10
Semillas puestas en sustrato y ya se les comienza a dar el fotoperiodo 18/6

Imagen

Aquí están en su nuevo hogar

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
SiembraInmortal

Mensaje sin leer

Por el momento no he comprado alimento

Les estoy aplicando caldo biológico al sustrato

Imagen

Que alimento me recomiendan comprar con un capital de 300 mil pesos
SiembraInmortal

Mensaje sin leer

Día 4

Imagen
elcoloan
Sinses: 43 004,4 

Mensaje sin leer

Bueno que chimba que todas le
germinaron! ¿que variedades son?
SiembraInmortal escribió: Agosto 20, 2024, 11:06 am Por el momento no he comprado alimento

Imagen

De que esta compuesto el sustrato que esta usando y planea usar en la ronda?

si se quiere mantener con nutrientes organicos, Bioxinis y Avisana me parecen muy buenos. Pero cualquier humus liquido le puede servir tambien.

Si se quiere aventurar con nurtientes "sinteticos", la linea de G-Black tambien es muy buena.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
BearFovich
Sinses: 1 329,4 

Mensaje sin leer

Hola, como va todo @SiembraInmortal ?, me gusta tu configuración de cultivo, veo que usas una fuente para la luz, me hiciste pensar en los temas de seguridad eléctrica ya que yo estoy usando una regleta con extensiones pero viendo que usas una fuente me pareció mas seguro, me hizo pensar mas en eso para tenerlo en cuenta en mi cultivo.

Por otro lado, mencionas que recibiste semillas de colombia cultiva, este foro tiene una tienda de semillas? O las ganaste en algún concurso?
muy bonito tu espacio de cultivo, mucho animo, espero ver mas en el futuro, saludos.
:new-seed:
ᛅᛁᚴᛁ ᚠᛅᛚᛦ ᛏᚱᛁ ᚢᛁᚦ ᛁᛏ ᚠᚢᚱᛋᛏᛅ ᚼᛅᚴ
Un árbol no cae con el primer golpe
:new-seed:
SiembraInmortal

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Agosto 27, 2024, 5:42 am Bueno que chimba que todas le
germinaron! ¿que variedades son?
SiembraInmortal escribió: Agosto 20, 2024, 11:06 am Por el momento no he comprado alimento

Imagen

De que esta compuesto el sustrato que esta usando y planea usar en la ronda?

si se quiere mantener con nutrientes organicos, Bioxinis y Avisana me parecen muy buenos. Pero cualquier humus liquido le puede servir tambien.

Si se quiere aventurar con nurtientes "sinteticos", la linea de G-Black tambien es muy buena.
Hola bro, bueno el sustrato está compuesto por
Tierra negra
Algo de coco
Frass de hormiga arriera
1 kg de muhus
Composta (de materia vegetal que se trabajo con tricodermas)

El caldo biológico es
EM
Leche
Melaza
Sal inglesa
Una sal negra china
Harina de sangre

Y voy a probar greenex que está dando arta Lora Ibagué con ese producto

La genérica ni idea por qué la bolsa venía sin nombre venían 5 semillas pero bueno se que son de excelente calidad enviadas de aquí de la pagina
SiembraInmortal

Mensaje sin leer

BearFovich escribió: Septiembre 16, 2024, 8:10 pm Hola, como va todo @SiembraInmortal ?, me gusta tu configuración de cultivo, veo que usas una fuente para la luz, me hiciste pensar en los temas de seguridad eléctrica ya que yo estoy usando una regleta con extensiones pero viendo que usas una fuente me pareció mas seguro, me hizo pensar mas en eso para tenerlo en cuenta en mi cultivo.

Por otro lado, mencionas que recibiste semillas de colombia cultiva, este foro tiene una tienda de semillas? O las ganaste en algún concurso?
muy bonito tu espacio de cultivo, mucho animo, espero ver mas en el futuro, saludos.
Hola bro buen tarde, si esas regletas tienden a quemarsen por sobrecalentamiento

Ese estabilizador era de un pc que no uso y pues necesitaba toma con polo a tierra y de ahí conecte las 3 luces y de una el temporizador para todas 3

En la página hay una tienda virtual que uno al subir contenido gana una moneda virtual llamada sin es y las cambia por semillas de sweed seeds o de los participantes que tambien donan semillas de excelente calidad
SiembraInmortal

Mensaje sin leer

5 de octubre
15 días

Luz 18/6 constante

Imagen
Yervin Man
Sinses: 1 694,2 

Mensaje sin leer

Amigo y como es proceso para el cambio y envio de sinses??? Por favor regálame información..., se ven muy bacanas esas plantas, yo también quiero unas semillas y luego poder compartir algunas con el foro ;)
No Puede Ser Ilegal Lo Que De La Tierra Crece, Cultiva Tus Derechos
SiembraInmortal

Mensaje sin leer

Arriba hay una opción que te lleva a una tienda, allí las sinces (moneda virtual que ganas por compartir tus seguimientos) las intercambian por semillas
Yervin Man
Sinses: 1 694,2 

Mensaje sin leer

Muchas gracias parcero, será seguir ganando sinses y poder tener una variedad de estás (y)
No Puede Ser Ilegal Lo Que De La Tierra Crece, Cultiva Tus Derechos
Responder